SharkNinja anuncia su asociación con F1: La Película de Apple Original Films, que se estrenará en cines y en IMAX este verano, de la mano de Warner Bros Pictures. Como patrocinador del equipo de carreras APXGP de la película, la colaboración lleva el espíritu de alto rendimiento de SharkNinja al trepidante mundo de las carreras cinematográficas. Esta integración de marca de alto impacto sitúa a SharkNinja en la intersección del diseño, el rendimiento y la cultura, celebrando valores compartidos como la velocidad, la resistencia y la ingeniería de precisión, todos los cuales han impulsado la creación de sus productos que definen la categoría.
Los espectadores verán el patrocinio de SharkNinja a APXGP, el equipo de carreras que aparece en F1: La Película, cuando la vean en la gran pantalla. La asociación contará con el apoyo de anuncios de televisión personalizados de marca compartida y los espectadores más atentos tendrán la oportunidad de ver algunos de los productos favoritos de SharkNinja en F1: La Película.
Asimismo, la compañía ha creado una Colección de Rendimiento APXGP de Edición Limitada de SharkNinja en colaboración con F1 The Movie de Apple Original Films. “La colaboración de SharkNinja con el equipo de carreras APXGP de F1 The Movie marca un paso decisivo en el panorama global, mostrando a SharkNinja como el motor de innovación detrás de dos marcas muy queridas por los consumidores que han generado entusiasmo y creado momentos culturales únicos”, declaró Mark Barrocas, CEO de SharkNinja. “Al igual que los personajes de la película, siempre nos esforzamos por hacer más, hacerlo mejor y superar las expectativas, con precisión, ingenio y un impulso inquebrantable para seguir superando las expectativas. Gracias a la innovación disruptiva y que resuelve problemas, nuestros productos se han ganado un lugar en millones de hogares, y nos enorgullece destacar a la empresa y al equipo que están detrás de los avances que transforman la vida cotidiana y generan un impacto positivo en personas de todo el mundo, todos los días”.
Como dijimos antes, para hacer realidad esta colaboración, SharkNinja lanza la Colección de Rendimiento APXGP de edición limitada, inspirada en la película F1. Esta colección oficial de la película, ya disponible en el mercado estadounidense, incluye versiones elegantes y modernas en negro y dorado de siete de los productos más queridos de la marca, entre ellos: CREAMi, FrostVault, Shark PowerDetect, Shark FlexBreeze Pro Mist o SpeedStyle Pro y FlexStyle Air Styling & Drying System.