El Día Mundial de la Limpieza se celebra el 20 de septiembre y es una fecha que nos recuerda la importancia de cuidar nuestros espacios para sentirnos mejor en ellos teniendo en cuenta que el entorno que nos rodea influye en nuestro confort y productividad. De hecho, según el último estudio de SharkNinja, junto al Research Without Barriers (RWB), el 95% de los españoles afirma que un entorno limpio favorece la concentración y aporta una sensación de calma y control.
Sin embargo, limpiar a menudo se percibe como una tarea pesada o tediosa que muchos posponen a pesar de que un 65% también reporta un mejor estado de ánimo y el 67% experimenta mayor tranquilidad al tener una casa limpia. Desde Shark, ofrecemos soluciones innovadoras que hacen que la limpieza sea una tarea más sencilla.
En el Día de la Limpieza, proponemos cambiar de perspectiva: con la tecnología adecuada, limpiar puede convertirse en un proceso sencillo y satisfactorio, ayudando a crear un espacio más limpio, saludable y agradable para todos.
Agunos de los productos de Shark que pueden ayudar a limpiar la casa sin complicaciones son la aspiradora sin cable Shark PowerDetect Clean & Empty con vaciado automático, Modelo mascotas IP3251EUT. La aspiradora se vacía sola y almacena en la base la suciedad y los residuos hasta 45 días. Además, su tecnología de limpieza hacia atrás permite limpiar en cualquier dirección de manera rápida y eficaz mientras que la tecnología Anti Hair Wrap Plus recoge el pelo de mascotas y lo retira del cepillo giratorio para mantenerlo limpio. Cuenta con un tubo flexible que permite limpiar debajo de los muebles y guardar la aspiradora en cualquier lado, y se convierte en aspiradora de mano para limpiar escaleras, superficies y muebles.
Otro dispositivo es el Robot Aspirador 2 en 1 Shark PowerDetect NeverTouch Pro con mopa y vaciado automático RV2800ZEEU. El robot aspirador y mopa de Shark que mejor limpia sin intervención humana. Se vacía, limpia y llena su depósito de agua automáticamente cada 30 días en su base NeverTouch. Limpia y seca la bayeta de la mopa después de cada lavado. También sube y baja automáticamente para sortear obstáculos y evitar quedarse bloqueado y garantiza una limpieza de suelos y bordes hasta un 50% más eficaz. Tiene hasta 110 minutos de autonomía y, gracias a su depósito de polvo, es antialérgico.







