Franke presenta algunos de sus productos más especiales para disfrutar unas fiestas llenas de bienestar, diseño y confort, acompañando cada brindis, conversación y encuentro.
El soporte de nogal para cuchillos es un regalo pensado para quienes adoran la cocina bien organizada. Este soporte en madera de nogal reúne los cuchillos en un único lugar y bien protegido. Su acabado cálido aporta elegancia al espacio, mientras su diseño estable mantiene cada pieza en su sitio.
El set de tres cuchillos de acero inoxidable es el regalo que hace que todo fluya en la cocina. Este set de cuchillos de acero inoxidable ofrece equilibrio, precisión y una sensación de control en cada corte, desde el pan de la mañana hasta las piezas más exigentes de carne o verdura.
La tabla de corte en nogal es un clásico que nunca falla como regalo. La tabla de nogal aporta carácter y calidez a la cocina, con una superficie amable con los cuchillos y una presencia bonita que invita a llevarla directamente a la mesa . Elegante para presentar quesos, panes o aperitivos, se convierte en el centro de muchas sobremesas navideñas.
La vinoteca es el detalle que completa cualquier bodega en casa. Un acierto para quien cuida sus vinos. Capacidad para 24 botellas con control preciso de 5 ºC a 20 ºC, ideal para tintos, blancos y espumosos. Tres estantes de roble extraíbles y cristal anti UV para proteger y lucir la colección. Uso cómodo con puerta Push -Pull, display digital blanco e iluminación LED. Silenciosa y acabada en negro. Medidas : 455 x 588 x 555 mm.
Y el Cajón de accesorios para vino reúne nueve esenciales: sacacorchos de alas, de hoja y de sumiller; abridor y tapón de champán; corta cápsulas, aireador, tapa vertedora y anillo antigoteo. Todo ordenado y a mano en un cajón de acabado inox que encaja en cocinas modernas. Medidas : 133 x 595 x 566 mm. Ideal para brindar y disfrutar estas fiestas.
El grifo Mythos Water Hub es la fusión perfecta entre tecnología, diseño y sostenibilidad. Con un solo grifo, permite disfrutar de agua sanitaria caliente y fría, así como de agua filtrada a temperatura ambiente, refrigerada, con gas e hirviendo al instante, con total seguridad. Ahora, la gama se amplía con los acabados Oro, Cobre antracita, Negro mate, Inox,: colores que destacan por su elegancia atemporal y permiten integrar el grifo en cocinas de distintos estilos. Además, gracias a su diseño compacto y a su indicación electrónica LED, que facilita un uso intuitivo, el nuevo Mythos Water Hub puede instalarse cómodamente bajo el fregadero, liberando espacio y aportando mayor comodidad en la cocina. Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una excelente resistencia al desgaste, la corrosión y el uso diario intensivo. Gracias a su conectividad inteligente, la app vinculada al Mythos Water Hub permite ajustar la temperatura del agua hirviendo (80°C, 90°C o 100°C), regular el nivel de carbonatación del agua con gas, comprobar el estado de los filtros , monitorizar el consumo y gestionar la reposición de consumibles. Todo desde el móvil, de forma cómoda y personalizada.







