Abrir menú

Datos básicos

CIF
A28021251
Nombre Comercial
MWM
Sectores
CNAE
4669
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Actividad
Producción de motores para plantas de cogeneración.
Dirección
Avda. de los Artesanos, 50, 28760, Tres Cantos, Madrid
Contacto
918074507
918074547 (fax)
www.mwm.net

Comentario Alimarket

Nueva denominación, desde el 1 de diciembre de 2013, de la antigua MWM Energy España, tal y como un mes antes hizo su matriz en Alemania para formalizar su integración en el grupo estadounidense Caterpillar. Comercializa los motores (gas y diésel) fabricados por su matriz alemana MWM. A cierre de 2013, contaba con 557 MW instalados en cogeneraciones de nuestro país

A lo largo de 2013, puso en marcha tres plantas: una, de 800 kW, en el centro de producción de Alhama de Murcia del grupo cárnico ElPozo; la cogeneración de 1,1 MW del Hospital Santiago, de Vitoria; y la planta de Torres del Segre, de 2,4 MW. En cuanto a ventas, logró dos contratos: 950 kW para el Hospital Universitario de Ourense y 800 kW para el proyecto de la estación depuradora de aguas residuales 'Butarque'.

A partir de 2014, la filial española asumió el asesoramiento y soporte de los distribuidores de productos 'CAT' en América Latina. En septiembre, anunció que se adjudicaba la ingeniería básica y de detalle y la supervisión del montaje mecánico y la puesta en marcha de los motogeneradores de un proyecto de trigeneración (7.520 kW eléctricos y 7.600 kW de calor) en México para el grupo local de producción de alimentos Bafar.

Profesionales

Órganos Sociales

  • Presidente/a CHRISTIAN SCHUMACHER
  • Consejero/a Delegado/a JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ MUÑOZ
  • Consejero/a TIM SCHULTEN

Cuadro Directivo

  • Director/a General JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ MUÑOZ
  • Director/a Financiero/a ENRIQUE VIUDES SIMO
  • Director/a de Servicios Post-Venta ELENA SANZ NIETO

Datos económicos

2022 2023 2024 2025
Balance de Situación
Capital (M€) 3,920 3,920 3,920 3,920
Fecha de cierre de ejercicio 31/12/2022 31/12/2023 31/12/2024 31/12/2025

Accede a la Información Financiera, Mercantil, Comercial y de Riesgo de CATERPILLAR ENERGY SOLUTIONS, S.A.

Información de CATERPILLAR ENERGY SOLUTIONS, S.A.
Axesor

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters