Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de Impresión Digital

Impresión digital:Una revolución a dos velocidades

Informe sobre los principales fabricantes de equipos de impresión digital con presencia en el mercado español, con cuadro de sus últimas novedades; análisis de la evolución de esta tecnología y su incidencia en sectores de packaging (etiqueta, cartón y embalaje flexible, fundamentalmente).

Informe 2018 del sector de Impresión Digital

La incidencia de la impresión digital en sectores de packaging y etiquetas sigue siendo creciente, si bien ni tan rápida ni tan universal como inicialmente se esperaba. No obstante, fabricantes como HP (líder del sector), Durst, Domino , Canon, Xeikon y Limitronic entre otros, siguen innovando en calidad, velocidad, flexibilidad, utilización de nuevos materiales y optimización de costes para atraer a nuevas empresas a esta tecnología, que sigue teniendo sus principales ventajas en las tiradas medias y cortas. Estas son algunas de las demandas más generalizadas de empresas como Smurfit, Germark, Ducplast , Etiquetas Macho, Coruñesa de Etiquetas, Aiplast , Navarra de Etiquetajes y Ovelar, que se detallan en este informe, junto a las principales innovaciones en impresión presentadas por los fabricantes de equipos.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters