Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del mercado de Envases Rígidos Barrera en España

Buscando soluciones sostenibles

El análisis del sector de envases rígidos barrera centra su atención este año en la cuestión medioambitental y los cambios que traerá consigo.

Informe 2018 del mercado de Envases Rígidos Barrera en España

El análisis del sector de envases rígidos barrera que se realiza en este informe se centra, una vez más, en sus posibilidades de crecimiento más que en avances determinantes. La recuperación económica y la mejora en los niveles de renta han traído consigo un incremento de los pedidos y, sobre todo, un mayor atrevimiento por parte de los envasadores, que ven como productos que requieren estos sistemas de envasado son cada vez mejor recibidos por el consumidor.Sin embargo, el cliente está siendo también severo con el envase en la medida en que se fija cada vez más en la sostenibilidad como un criterio más a la hora de confeccionar su lista de la compra. Institucionalmente, el modelo actual al que evoluciona Europa, la Economía Circular, implica una revisión en profundidad del papel que ocupan soluciones como los multicapas o determinados aditivos a la hora de que el envase entre en el circuito de recuperación y vuelva al mercado como un material valioso. El informe incluye un año más datos acerca de la evolución económica de las empresas implicadas en este sector y las soluciones que ofrecen al mercado, incluyendo información de grandes grupo como SP Group, KP o Coexpan relativa a sus inversiones y exportaciones.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters