Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de Envase y Embalaje

Asumida la consolidación, el sector pone la vista en el exterior

Recoge noticias y tendencias en el sector español de Envase y Embalaje e incluye rankings de facturación, exportaciones e inversiones, entre otros.

Informe 2018 del sector de Envase y Embalaje

Los más de 650 operadores que conforman el núcleo del sector facturaron 17.528 M€ en 2017, un 5,8% más que el año anterior. El presente reportaje, producido en su mayor parte a partir de información propia y exclusiva, repasa la actividad del sector en el último año y lo acompaña de una nutrida relación de rankings de las principales empresas que lo forman atendiendo a parámetros como facturación, exportación, inversiones, resultados, empleo... De la misma forma, recoge el reparto del mercado en cada uno de los segmentos de actividad (papel-cartón, plástico, flexible, metal, vidrio, madera). Un sector, el del packaging, que está encabezado por grupos comoArmando Álvarez, Vidrala,Crown Holdings, Smurfit Kappa, Tetra Pak, Petit, Saica, Verallia, Hinojosa, DS Smith, Ba Glass, International Paper, Ball, KPoArdagh.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters