Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Guerra al plástico, año uno

Guerra al plástico, año uno

La necesidad de ofrecer un producto más sostenible ha empujado a las empresas de gran consumo a buscar durante 2019 soluciones que alejen sus envases del denostado plástico tradicional siguiendo unas estrategias muy diversas que van desde mudarse a formatos completamente distintos hasta el uso de biomateriales, pasando por una apuesta clara por el reciclaje.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • No todo es “Greenwashing”
  • Las aguas envasadas, un motor de cambio
  • La Economía Circular marca la pauta
  • El ecodiseño, un transformador silencioso
  • La mutación del plástico
  • Nuevas oportunidades para papel y vidrio

Índice de Gráficos

  • Planes y objetivos anunciados por compañías del sector de gran consumo relativos a su packaging

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters