Abrir menú

ADT presenta un Servicio Remoto de control

ADT presenta un Servicio Remoto de control

ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios a nivel mundial, ha lanzado un nuevo servicio de mantenimiento remoto para sus clientes del sector retail. El servicio remoto a través de su LDMII (Local Device Management) permite controlar y gestionar los sistemas antihurto (EAS) y sus accesorios en comercios y tiendas desde el Centro de Soporte de ADT, de manera que, al producirse una incidencia, se evitan desplazamientos y molestias para los clientes.

La conexión de todos los sistemas de la tienda, como sistemas antihurto, desactivadores de etiquetas, desprendedores, cuenta personas, detector de metales, etc. permite además recopilar información relevante sobre su uso, que puede ser comparada con los resultados de ventas para mejorar la seguridad y la productividad de los comercios.

Cuando se produce una incidencia en un sistema antihurto, un desprendedor o un desactivador y el cliente llama al soporte técnico de ADT, los especialistas de atención técnica se conectan desde el centro de soporte al LDMII e intentan resolver el problema a distancia, lo cual se consigue en un 30% de los casos. En el resto de los casos, se evaluará y detectará la naturaleza de la avería en remoto y, a continuación, se enviará a un especialista con las indicaciones y el material necesario para solucionarlo en la primera visita.

Un sistema antihurto no operativo o con un bajo rendimiento eleva el riesgo de hurto y por tanto puede afectar a los resultados del comercio. Gracias al Servicio de Soporte Remoto, ADT es capaz de dar solución inmediata al 30% de las incidencias con una simple llamada, lo que se traduce en un aumento de la satisfacción del cliente. Además, proporciona una reducción de hasta el 30% del consumo de energía, ya que permite programar un sistema de “stand-by” para todos los equipos conectados al LDMII. Con ello, el sector minorista no sólo puede reducir sus costes de forma sustancial, sino que contribuye a reducir el consumo y mejorar la eficiencia energética del comercio, favoreciendo el cuidado del medioambiente, un aspecto cada día más importante para clientes y consumidores.

ADT, que forma parte de Tyco International, diseña, instala y mantiene sistemas electrónicos de seguridad y anti-incendios para hogares, comercios, negocios y administraciones. En Europa, Oriente Medio y África, los productos de ADT incluyen sistemas anti-intrusión, sistemas de circuito cerrados de televisión, sistemas de control de accesos, protección electrónica de artículos, detección y extinción de incendios, soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), soluciones integradas y de monitorización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters