Abrir menú

Heineken renueva su imagen con una lata de aluminio con relieve

El mercado de latas de bebidas español estád dominado por la hojalata

Heineken renueva su imagen con una lata de aluminio con relieve

El grupo cervecero Heineken ha presentado un nuevo envase de aluminio para su gama de cervezas 'Heineken' de 33 cl. El producto sustituye al tradicional envase de hojalata, el material más empleado en este tipo de formatos para el mercado cervecero, y cuenta como principales virtudes que se trata de un envase con relieve , una técnica de fabricación que da volumen a determinadas partes de la lata, y que dispone de una anilla codificada , lo que supone un importante a vance para los programas de fidelización de la marca .

Heineken España cuenta actualmente con cuatro fábricas, situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, y elabora las marcas 'Heineken', 'Amstel' y 'Cruzcampo'. En 2008 la facturación neta alcanzó los 1.109 M€ (1.095 M un año antes), con 10,9 M hl comercializados. A nivel de grupo, sus ingresos mundiales alcanzaron en 2008 los 14.319 M€, con 1262 M hl.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters