Abrir menú

Basf celebra el 'Día del Packaging'

Basf celebra el Día del Packaging

El grupo químico alemán Basf organizó el pasado 18 de octubre un encuentro denominado 'Día del Packaging' en el que dio a conocer sus últimas innovaciones para este sector. El acto, celebrado en el Foment de les Arts Decoratives de Barcelona, contó con la asistencia de un centenar de representantes de los principales fabricantes y consumidores de packaging en nuestro país. Carles Navarro, director comercial de Basf Española, ha destacado que el principal objetivo de este encuentro ha sido el de "favorecer el conocimiento y know-how entre expertos y transformadores, conocer las tendencias del mercado y las necesidades particulares de nuestros clientes".

Entre las innovaciones presentadas destacan 'Ultradur FC', un plástico de ingeniería apto para el contacto con productos alimenticios; 'Ecovio FS Paper', que permite compostar la vajilla de cartón conjuntamente con los residuos orgánicos; 'E-por', una espuma elástica y estable contra los choques múltiples (ideal para el embalaje de electrodomésticos sensibles); y 'Aurora', un film iridiscente multicapa.

El evento contó con la participación del Dr. Javier Peña, director científico de MATER, que analizó las necesidades y tendencias del sector del packaging en España, y Aleix Mas Stahr, Business Development & marketing Director de Comexi Group, que ofreció su visión de la industria del flexible basada en la innovación y la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters