Abrir menú

Tecnicarton y Sice presenta en Fruit Attraction sus últimas soluciones

Tecnicarton y Sice presenta en Fruit Attraction sus últimas soluciones

La fabricante de embalaje Tecnicarton presentó en el seno de Fruit Attraction su gama de embalaje 'Tecni Fruit' para productos hortofrutícolas de gran peso, como son las sandías o los melones, una gama que dio a conocer en la última edición de Alimentaria. Este embalaje incorpora toda la tecnología que Tecnicarton aporta al diseño de embalajes industriales, soportando pesos de hasta 14 t, lo que lo hace un embalaje óptimo para el transporte de frutas de gran volumen y peso.

Además de este producto, la compañía con sede en Valencia, también ha presentado el contenedor en cartón 'Hybrid3' destinado al transporte de líquidos alimenticios como aceite, zumos concentrado de frutas, o leche, entre otros.

Este sistema, pensado para mejorar los costes de exportación de los productores hortofrutícolas, tiene capacidad para 1 litros de producto y por su diseño estructural hace posible su apilamiento. Estas características permiten reducir los costes de transporte en un 20 %. El primer uso de este contenedor ya ha permitido exportar a Estados Unidos 8.000 l de aceitunas en salmuera con éxito y el embalaje ha recibido ya los premios “Champion” y “Golden” en Londres por su carácter innovador.

Por su parte, Sice, empresa del mismo grupo al que pertenece Tecnicarton, ha aprovechado su presencia en la feria para mostrar su bandeja 'S 23' que permite una importante reducción de costes debido a la menor superficie de cartón (alrededor del 15% respecto a modelos similares del mercado) y mayor ventilación del producto en cámaras. El segundo producto que Sice ha mostrado es el denominado 'HortoBox', un contenedor para frutas y hortalizas de gran capacidad, pero totalmente personalizable en impresión y de fácil montaje, lo que lo hace apto para usarse como expositor en el punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters