La agencia de diseño, marketing, comunicación y packaging Brand Session ha conseguido el prestigioso premio Anuaria 2012 en la categoría de 'Mejor Envase' gracias al trabajo realizado para el vino 'Vitis Vinífera' del Centro Temático del Vino Cortijo Juan de Reyes, de Granada. Los Premios Anuaria constituyen la referencia para el diseño gráfico nacional, valorando lo más innovador, la creatividad más rompedora y las obras más espectaculares, todas ellas seleccionadas por los propios creativos ya que son las asociaciones e instituciones del diseño gráfico de España, las que en cada edición se encargan de escoger a los ganadores.
El trabajo desarrollado por Brand Session y valorado en la 16ª edición de este premio incluye el naming, branding y packaging de este producto, que emplea como denominación el nombre en latín de la vid común. Se trata de un vino orientado preferentemente hacia el canal farmacéutico, motivo por el cual se ha querido hacer un homenaje creativo para recuperar el espíritu de las antiguas boticas. El envase planteado rememora los tarros cerámicos con un diseño vintage y en un código de imagen y color poco habituales para el sector del vino.
Además de este galardón, la agencia también ha conseguido uno de los dos accésit por el diseño del packaging del vino con D.O. Ribera del Duero 'Viejo Mundo', de Bodegas Veganzones. Los servicios de Brand Session incluyen diseño de marcas, etiquetas, envases, arquitectura efímera, realización de eventos y comunicación para empresas del sector del vino, bebidas espirituosas y alimentación gourmet.







