Abrir menú

Aspack presenta el portal Carton Spain

Aspack presenta el portal Carton Spain

En el marco de la pasada feria Emballage 2012 celebrada en París, la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK) presentó Carton Spain (www.cartonspain.com), el primer portal de negocio para empresas del sector de envases de cartón . El principal objetivo de esta plataforma es poner en contacto a empresas fabricantes del sector de envases cartón con clientes y proveedores nacionales o internacionales , así como dar a conocer la imagen del envase de cartón español más allá de nuestras fronteras. Tal y como queda reflejado en el portal, las señas de identidad de la plataforma son: ser la primera plataforma del sector de envases de cartón ; fomentar las relaciones mercantiles entre fabricantes y clientes potenciales; constituir un punto de encuentro de negocios para las empresas de la cadena de suministro y c ear una marca del envase de cartón español para promocionar el sector .

La información, comunicada a nivel nacional e internacional, aparece publicada en dos idiomas: inglés y español (en las secciones de información fija). Además, no existe límite de publicaciones de ofertas y demandas de productos o servicios. Con un sencillo formulario de registro, las empresas fabricantes de envases de cartón, proveedores y empresas auxiliares, podrán publicar sus ofertas y demandas de productos y servicios, apareciendo las mismas publicadas en la plataforma. Los clientes interesados podrán contactar directamente con las empresas o realizar una búsqueda en el directorio de empresas que se ha habilitado con ese propósito. Gracias a esta herramienta, cualquier usuario podrá hacer llegar sus novedades, ofertas y demandas a un gran público, al tiempo que dispondrá de información de primera mano sobre las noticias y novedades del sector.

Empresas como Sunchemichal: Metsäboard; Papelera del Principado; Siegwerk; Ibérica AG; Storaenso; Hartmann o Komori participan ya en la plataforma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters