Abrir menú

Crown apuesta por el mercado del aceite

Crown apuesta por el mercado del aceite

La fabricante de envases metálicos exhibirá sus propuestas de envasado en metal para marcas de aceite de oliva en Expoliva 2013, feria que se celebra en Jaén del 8 al 11 de mayo. Crown cuenta con muchos años de experiencia trabajando con productores de aceite y se ha asociado con marcas internacionales líderes del sector, entre las que se incluyen La Organic, Prince Albert Olives, Merula y Hacienda Queiles. C

Como destaca la compañía, las instalaciones de fabricación de Crown Speciality Packaging Europe se encuentran en Europa, lo cual permite aumentar la eficiencia de la cadena de suministro de las marcas de aceite de oliva. Las distintas empresas pueden elegir entre una amplia gama de formas, diámetros y alturas dependiendo de sus objetivos individuales.

Crown también tiene la capacidad de diseñar envases cilíndricos, oblongos y de formas irregulares, así como de incorporar acabados decorativos que permitan a las marcas potenciar su diferenciación. El grupo Crown está presente en España a través de Crown Comercial de Envases, firma que desde finales de 2012 aglutina los negocios del grupo en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters