Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Klöckner Pentaplast invierte en su planta de Reino Unido

Destina 3,5 M para paliar el incremento de la demanda en este país

Klöckner Pentaplast invierte en su planta de Reino Unido

El grupo alemán Klöckner Pentaplast ha anunciado su intención de i ncrementar la capacidad productiva de su planta de Crumlin (Gales). La intención de la empresa es que la nueva línea, en la que se invertirán 3 M GBP (unos 3,5 M€) y permitirá la fabricación de láminas de PET de alta calidad para procesos de termoformado y envasado, esté operativa para finales de 2009.

La compañía justifica esta inversión ante el importante incremento de la demanda de este tipo de productos en el mercado británico. Klöckner Pentaplast está especializada en la fabricación de láminas y films para proceso de envasado y termoconformado, con 19 plantas productivas repartidas entre 11 países y unas ventas en 2008 de 1.100 M€, con 3.200 empleados .

En España, el grupo opera a través de Neoplástica España, con planta en Sant Feliu de Buixalleu (Girona), dedicada a la producción de lámina coextruida, especialmente de PET.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters