Abrir menú

Capsa Packaging lanza su portal de venta online

Capsa Packaging lanza su portal de venta online

La empresa barcelonesa Embalajes Capsa, conocida por el nombre comercial de 'Capsa Packaging', ha presentado el portal de venta online 'www.capsapack.com', concebido como un canal de venta y comunicación con sus clientes. Si bien estará centrado en la comercialización de la nueva caja de cartón ondulado 'Capsa 2in1 Plus', presentada el pasado mes de junio en el seno del XV Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), el nuevo portal contará también con otros productos del catálogo de la compañía.

Capsa Packaging busca así ofrecer a sus clientes una herramienta para gestionar sus pedidos, con un catálogo de productos personalizado para cada uno de ellos, con sus productos exclusivos y condiciones particulares. Entre sus herramientas, 'www.capsapack.com' cuenta con un funcional y efectivo buscador de cajas por medidas que permite encontrar la solución de packaging más ajustada a cada necesidad.

Según señalan sus creadores, 'Capsa 2in1 Plus' es la primera caja de cartón concebida tanto para el envío como para el almacenaje o el picking, "un embalaje innovador que ofrece múltiples ventajas tanto para el que lo envía como el que lo recibe". Presente en sectores como el textil, electrónico, farmacéutico, industrial, químico y self-storage, la empresa catalana, con sede e instalaciones en la localidad de Canet de Mar, factura en torno a 1 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters