Abrir menú

Sappi Fine Paper Europe incrementa el precio de sus cartulinas SBS

Sappi Fine Paper Europe incrementa el precio de sus cartulinas SBS

"A la luz de los continuos y sostenidos aumentos de los costes de las materias primas", tal y como señala a través de un comunicado internacional, Sappi Fine Paper Europe ha decidido incrementar el precio de sus cartulinas SBS (cartón sólido blanqueado) en 75 €/t a partir del próximo 15 de noviembre. La compañía entiende que esto puede causar algunas dificultades en sus clientes, que también se enfrentan a su propia inestabilidad de precios, pero asegura que resulta imprescindible para continuar suministrando cartones de la máxima calidad con los que satisfacer las necesidades en materia de packaging de sus clientes.

"Este aumento de precios asegurará la sostenibilidad de nuestros procesos de fabricación y que podamos continuar suministrando materiales y servicios de excepcional calidad a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus expectativas", ha señalado Rosemarie Asquino, Directora del Departamento de Ventas y Marketing en el área de Especialidades de Papel de Sappi Europe. Para más información sobre esta subida de precios, Sappi sugiere a sus clientes que se pongan en contacto con su representante comercial en la compañía o través del correo electrónico speciality.paper@sappi.com.

Los cartones SBS (también conocidos como SBB) permiten una impresión, un diseño estructural y unas características de relieve excelentes, que le convierten en material ideal para productos de lujo y para aquellos cuya preservación de las características organolépticas resulta importante, como perfumes, cosméticos, chocolates, cigarrillos, etc.

Con sede en Bruselas (Bélgica) y fábricas en Maastricht y Nijmegen (Países Bajos); Lanaken (Bélgica); Gratkorn (Austria); Alfeld, Ehingen and Stockstadt (Alemania); y Kirkniemi (Finlandia); Sappi Fine Paper Europe (SFPE) es el principal fabricante europeo de papel estucado para su aplicación en revistas de primera categoría, catálogos, libros y publicidad impresa de gran calidad; y cuenta asimismo con una presencia destacada en el campo del packaging. Sus marcas incluyen los papeles gráficos de 'Magno', 'Quatro', 'Royal', 'Galerie', 'GalerieArt' y 'Jaz'. Las marcas 'Algro', 'Fusion', 'Leine' y 'Parade' corresponden a material para caras y papeles especiales para envases y etiquetas. Sappi Fine Paper Europe es una división de Sappi Ltd., con sede en Johannesburgo (Sudáfrica), que cuenta con 14.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters