Abrir menú

Packaging Innovations llega a Madrid en 2014

Packaging Innovations llega a Madrid en 2014

Después de que el pasado año se cancelara de forma temporal la celebración de su quinta edición, Packaging Innovations , el punto de encuentro de los profesionales del packaging, abandona Barcelona y coge el puente aéreo para instalarse por primera vez en la capital de España. Concretamente, la próxima edición se celebrará los días 5 y 6 de noviembre de 2014 en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid . 'Packaging Innovations, the future of branded and inspirational packaging', es la marca líder del grupo easyFairs, que desde sus comienzos en 2004 se ha convertido en la red de eventos de packaging, envase y embalaje de más rápido crecimiento en Europa. Con presencia en 14 ciudades de 11 países europeos (Madrid, Zúrich, Viena, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Malmö, Hamburgo, Varsovia, Amsterdam, Bolduque, Birmingham, Londres, Bruselas), Packaging Innovations ha contado hasta la fecha con un total de 2.500 empresas expositoras y más de 35.000 visitantes de toda Europa.

La feria reunirá a más de 50 empresas expositoras con los directores de marketing, comunicación y brand managers que buscan seducir a sus clientes gracias a un packaging diferencial. Packaging Innovations será durante dos días el escaparate perfecto donde empresas proveedoras de packaging creativo, envase inteligente y flexible, PLV, embalaje publicitario y packaging de lujo mostrarán sus productos y soluciones innovadoras para dotar de un alto valor añadido a los productos de las empresas consumidoras de packaging. Grandes marcas como Rafesa, Folguera Cintas y Fantasía, HLC, Gráficas Varias, APL Link, Denny Bros, Aplic´etains, Grupalia o Staeger ya han confirmado su participación.

Además de la oferta expositiva, el evento contará con exclusivas actividades paralelas entre las que destaca la Innovation Gallery. Los 30 packaging más innovadores de 2014 conformarán este espacio de diseño. Además, estos 30 productos formarán parte de la primera edición de los Premios Packaging Innovations Spain.

El contenido formativo ocupará igualmente un lugar destacado en el evento. Una sala de Congreso y otra de Workshops y seminarios ofrecerán formación gratuita sobre las últimas novedades en el packaging de diseño en un programa formado por los expertos más relevantes de la industria, tanto nacionales como internacionales.

También las empresas podrán participar en el Design Village, un área dedicada exclusivamente al diseño y la creatividad como variable esencial para mejorar el posicionamiento de productos y marcas; y en la zona Luxury Packaging, donde se presentará lo último en envases para productos de lujo y series limitadas: packaging con materiales de alta calidad, packaging estacional, estuches, frascos, tapones, etc.

Packaging Innovations se celebrará conjuntamente con la séptima edición de 'Empack, the future of packaging technology', salón que cerró su última edición en España con 120 expositores y más de 5.600 visitantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters