Abrir menú

Presentado 'TotalWinePack'

Presentado TotalWinePack

El Grupo Total Courier, una empresa española con más de 25 años de experiencia dedicada al transporte de mercancías, y la fabricante de envases y embalajes Cartonajes Font, han diseñado 'TotalWinePack' , un packaging destinado al mercado del vino. El sistema diseñado protege las botellas de cristal de posibles caídas durante su transporte terrestre, aéreo y marítimo.

El resultado de este proyecto ha dado como resultado un sistema de embalaje adecuado tanto para botellas de vino como de cava con una "mínima incidencia de rotura, la posibilidad de personalizarlo con la imagen corporativa de la marca, favoreciendo además la compra on line del producto", tal y como subrayan sus responsables.

Las cajas de embalar 'TotalWinePack' han sido fabricadas en cartón ondulado, integrando una cámara de aire en la base de cada estructura, innovación responsable de reducir en un 93% la roturas de las botellas de vino o cava en golpes o caídas fortuitas. De hecho, las botellas protegidas con el embalaje del Grupo Total Courier llegan a soportar caídas producidas desde 1,80 m. El producto ha superado con éxito varios test de choque vertical por caída libre según UNE 22248:84. Asimismo, otra muestra de su excelencia es que es un sistema de embalaje certificado por las empresas de transporte líderes, además de patentado y homologado para su utilización en el transporte de botellas de vidrio por Itene.

Con el propósito de optimizar las labores de transporte de la mercancía, ya sea por tierra, mar o aire, 'TotalWinePack' destaca por su sistema basado en módulos que ayudan a agrupar fácilmente las botellas de vidrio, adaptándose al formato y medidas de las cajas. El embalaje está preparado para transportar desde 1 a 12 botellas de 37,5 a 150 cl. El producto ha sido premiado con un LiderPack 2013 y un WorldStar Award en la categoría de Embalaje de Bebidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters