Abrir menú

Honeywell lanza un nuevo ordenador para carretillas

Honeywell lanza un nuevo ordenador para carretillas

Honeywell, a través de su división de Scaning & Mobility, ha anunciado la expansión de su gama de ordenadores para carretillas y vehículos 'Thor VM2'. Este nuevo producto, que estará disponible en el mercado a partir de abril de 2014, soporta los sistemas operativos 'Microsoft Windows 7 Pro' y 'Windows Embedded Standard 7', que facilitan el desarrollo de aplicaciones y la integración con los sistemas de gestión empresarial.

"La expansión de nuestra línea 'Thor VM2' es una prueba de nuestro compromiso por continuar ofreciendo valor a nuestros clientes", ha comentado Peter Fehl, vicepresidente de Marketing Global de Honeywell Scanning & Mobility. El nuevo equipo dispone de una pantalla XGA de 9,7 pulgadas, teclas multifunción programables y compatibilidad tanto para redes WLAN y WWAN. Igualmente, el 'Thor VM2' ofrece un amplio abanico de características para mejorar la productividad y agilizar las operaciones.

Así, dispone de puerto inteligente (Smart Dock) que permite separar fácilmente el ordenador de la fuente de alimentación, posibilitando a los usuarios cambiar el equipo de vehículo en hasta una sexta parte del tiempo normal empleado en estas operaciones. Además tiene panel frontal reemplazable en caliente que permite realizar reparaciones de la pantalla, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento relacionados con el deterioro por uso en el punto más común de averías.

El sistema de gestión de energía elimina los gastos de mantenimiento y productividad perdida debido a la descarga de la batería; este sistema permite a los clientes configurar el dispositivo para que pase automáticamente a modo de hibernación o espera tras un tiempo sin ser utilizado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters