Abrir menú

Sato lanza una "revolucionaria" impresora térmica

Sato lanza una revolucionaria impresora térmica

Sato ha anunciado el lanzamiento de la nueva 'Serie CL4NX' de impresoras térmicas de códigos de barras industriales, que define como la "primera impresora verdaderamente universal fabricada para ofrecer la experiencia de usuario más eficiente y diseñada para ser compatible con aplicaciones de impresión antiguas y nuevas en una gran variedad de fases de producción que requieran una impresora robusta y fiable de gran durabilidad".

La 'CL4NX' está diseñada para que su uso y su mantenimiento sean tan fáciles que cualquiera pueda notar la diferencia desde el día en que empieza a usarla. Sus funciones 'Todo en uno' y 'Fácil de manejar' incluyen un manejo intuitivo con pantalla de 3,5” a todo color y tutoriales en vídeo integrados en 30 idiomas. Con una alta calidad de impresión a través de una gran gama de consumibles, destaca por ser compacta y resistente al máximo gracias a su construcción en aluminio fundido a presión. Además tiene una alta velocidad de procesamiento y rendimiento y capacidad de memoria, así como gran capacidad de emulación y comunicación.

Estas características hacen de la 'CL4NX' una impresora ideal para su uso industrial, en almacenes, en la logística de la cadena de suministros, en la venta al por menor y en entornos duros y exigentes. También es fácilmente configurable y ampliable para su implementación en entornos internacionales.

Sato tiene oficinas comerciales y de apoyo en más de 20 países en todo el mundo a través de una red mundial de socios de canal. Para el ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo de 2013 registró unos ingresos de 817 M€. En España, tras la venta en julio de 2013 de su fabrica de etiquetas a Macsa Id, opera a través de Sato International Europe Sucursal en España, como importadora y comercializadora de los productos de su matriz (etiquetas, impresoras y soluciones de trazabilidad e identificación automática).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters