Abrir menú

Studio Glass abre un showroom de envases de vidrio decorado

Studio Glass abre un showroom de envases de vidrio decorado

La madrileña Studio Glass, especializada en el asesoramiento para la decoración y personalización de envases de vidrio (botellas, copas y vasos, principalmente) abrirá oficialmente el próximo 2 de abril un showroom en Barcelona en el que se expondrán los principales desarrollos en vidrio realizados por la compañía y sus dos colaboradoras, Estal Packaging y MAJ Packaging.

Esta última representa en España a las italianas Vetri, centrada en la fabricación de envases de vidrio para bebidas; y Eurostampa, especializada en la impresión de etiquetas de calidad y gran valor añadido. Por su parte, Estal comercializa principalmente botellas de vidrio para espirituosos, vinos y aceite y frascos para conservas, contando en su catálogo con sendas familias de botellas de vidrio para licores de alta gama bajo las enseñas "Pure Glass Collection" y 'High Glass Collection'.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer a posibles clientes la filosofía y el bagaje de las tres compañías, que centran su actividad en la producción de envases personalizados, de alta calidad y en línea con las tendencias del mercado, al contar con el asesoramiento de diseñadores a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters