Abrir menú

Denny Bros adquiere la 'Xeikon 3500'

Denny Bros adquiere la Xeikon 3500

El grupo británico Denny Bros ha adquirido una prensa digital 'Xeikon 3500', con tóner 'ICE'. Un equipo con altas prestaciones y resolución, principalmente por sus buenos resultados en el tratamiento del color. Se caracteriza además por su ancho variable de bobina, que comprende desde 250 mm hasta 516 mm, y por sus velocidades de 19,2 m/min que le permiten alcanzar volúmenes de producción de hasta 594 m2/h.

En cuanto al tóner 'ICE', es especialmente útil para en la utilización de materiales sensibles al calor y supone un gran avance en la tecnología de tóner seco.

Denny Bros estima que la incorporación de la nueva máquina abre oportunidades, principalmente, para los sectores de sanidad y farmacia, sobre todo por la serialización en la producción de etiquetas digitales.

Denny Bros, con sede en Suffolk, se compone de ocho empresas (siete en Reino Unido, donde se ubica la fábrica del grupo, y otra en India). El pasado año dio un impulso a su presencia en el mercado español, con la puesta en marcha de una web específica y el acuerdo con la barcelonesa BPO Packaging, para potenciar su presencia en diferentes sectores (alimentación y bebidas, sanidad, química, automóvil, belleza y otros) y dar difusión a la especialidad de la compañía: la etiqueta desplegable multipágina 'Fix-a-Form'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters