Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Logoplaste desembarca en Ucrania

Una institución europea facilita un préstamo para la inversión en la planta

Logoplaste desembarca en Ucrania
Planta de Logoplaste en Vilches (Jaén)

La fabricante portuguesa de envases Logoplaste ha adquirido su primera fábrica en el mercado ucraniano . Se trata de un centro de producción de envases para higiene personal de la firma S. C. Johnson ubicado cerca de Kiev. La compra ha contado con el apoyo del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, que ha facilitado un préstamo de 4,1 M€ para la modernización de la factoría , la cual seguirá prestando servicio al grupo Johnson. Ésta es la primera experiencia de la firma portuguesa en el área de la antigua Unión Soviética, una zona considerada estratégica para Logoplaste.

En España, el grupo está presente a través de Logoplaste Consultores Técnicos, sociedad en la que se consolidan otras siete firmas que gestionan otras tantas plantas de producción de envases de PET y PEAD y que alcanzó en 2008 una facturación de 30,7 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters