Abrir menú

RPC crece fuera de Europa

RPC crece fuera de Europa

El grupo británico RPC ha realizado una importante apuesta por el mercado norteamericano con el desarrollo de una cuantiosa inversión en sus instalaciones de Morgantown (Pennsylvania), especializadas en la fabricación de envases para bebidas, café o cosmética. En concreto, esta planta ha duplicado su zona productiva hasta alcanzar una superficie superior a los 11.000 m2 y ha incorporado la tecnología IML (in mold labelling) a su portafolio .

En total, el grupo ha desembolsado en estas instalaciones alrededor de 7,7 M€, con el objetivo de seguir desarrollando su actividad fuera de Europa. Precisamente, éste es uno de los pilares del plan estratégico Vision 2020 diseñado por la empresa y que la llevará también a orientar su producción a determinados mercados del envase plástico y a consolidar su presencia en Europa a través de adquisiciones.

Especializado en la producción de envases plásticos, RPC está presente en España a través de RPC Envases, con sede en Campo Real (Madrid), fabricante de envases plásticos para alimentación, automoción, detergencia, agroquímica, cosmética y farmacia, tanto por extrusión soplado como por inyección con etiquetado en molde. Su presencia se completa con RPC Superfos Pamplona, situada en la localidad navarra de Orkoien y dedicada a la fabricación de cubos plásticos para alimentación, pinturas e industria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters