Abrir menú

Polymer Logistics amplía su gama 'Crystal Clear' con un Heavy Duty para display

Polymer Logistics amplía su gama Crystal Clear con un Heavy Duty para display

Polymer Logistics ha ampliado su gama de productos 'Crystal Clear', lanzada en 2011, con un Heavy Duty concebido a maximizar el atractivo en la exhibición de los productos que contiene en el punto de venta. Según la empresa, mientras que otros equipos proporcionan una imagen más pobre y poco comercial, su 'Crystal Clear Heavy Duty' se configura como el Shelf-Ready-Packaging ideal para productos pesados al estar fabricado en resistente policarbonato, al mismo tiempo que centra la atención del consumidor en el producto.

En la sala de venta, captar la atención del cliente es primordial, y en este campo los expositores de cartón presentan algunas limitaciones, asegura Polymer Logistics, especialmente cuando se trata de presentar productos pesados y que en muchas ocasiones terminan por romperse, causando una pésima impresión en el consumidor. El producto ahora lanzado está indicado para pesos de hasta 36 kg por equipo, que además permiten un mejor acceso al producto, tanto físico como visual, debido a su transparencia. Las dos nuevas referencias de Heavy Duty tienen unas dimensiones de 60x40x28,5 cm, con alturas de 30 y 37 cm, especialmente diseñadas para los envases de Tetra Pak.

Polimer Logistics señala que 'Crystal Clear Heavy Duty' ofrece importantes ventajas para el retail. En primer lugar, reduce los costes de manipulación y reaprovisionamiento, pues como Self-Ready-Packaging los Heavy Duty llegan cargados de producto desde el almacén y se colocan directamente en la zona de exhibición, maximizando el acceso al producto y potenciando las ventas. Una vez vacíos, los Heavy Duty se pliegan, lo que implica importantes ahorros de espacio en transporte y almacenamiento. Además, su constitución robusta implica una mayor protección del producto y menores pérdidas por daños. Por otro lado, los equipos se reutilizan continuamente, reduciendo los costes en envases al mismo tiempo que eliminan los desechos derivados de los exhibidores de un solo uso. Una vez llegados al final de su vida útil, los heavy Duty pueden ser completamente reciclados.

Polymer Logistics cuenta con una sucursal en España, con sede en Madrid, que en 2013 alcanzó unas ventas de 3,4 M€ (2,5 M€ en el ejercicio precedente), con 5 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters