Abrir menú

Nilpeter presenta novedades en tecnología digital y flexográfica

Nilpeter presenta novedades en tecnología digital y flexográfica

Nilpeter , empresa especializada en maquinaria para impresión (que en España comercializa la barcelonesa Maquinaria Esagraf) , ha presentado sus últimas novedades en la feria Labelexpo.

Las soluciones flexográficas 'FB-3' y 'FA-4' representan "el reto que supone el punto de encuentro entre la tecnología flexo y la digital, aportando memorización de trabajos, cambios rápidos y cero mermas", explica Paul Teachout, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nilpeter Norteamérica.

Los visitantes de la feria también pudieron probar la unidad de valor añadido 'QC-Die', un módulo que permite al operador cambiar ergonómicamente cilindros en menos de 10 segundos; el proceso de 'Expanded Gamut' (impresión en heptacromía) demostrado en la prensa 'FB-3', ideal para la producción de etiquetas de alta calidad; y la unidad de embossing y estampación en caliente 'FP-4', especialmente pensada para la industria del vino.

La compañía barcelonesa Maquinaria Esagraf, con 12 trabajadores en plantilla, ha alcanzado en 2013 ventas de 2,01 M€ (cifra muy similar a los 2,07 M alcanzados en 2012). Especializada en la venta y el servicio técnico para maquinaria de fabricación de etiquetas y packaging, representa marcas como 'Nilpeter' (impresoras), 'Prati' (rebobinadoras), 'Blumer' (troqueladoras), 'Nikka' (sistemas de visión artificial) y 'Stanford' (mangas termorretráctiles), entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters