Abrir menú

Honeywell refuerza su oferta de impresoras

Honeywell refuerza su oferta de impresoras

Honeywell acaba de presentar dos nuevos modelos de impresoras de códigos de barras dirigidas a aplicaciones industriales y entornos exigentes, que destacan por su fiabilidad y un precio muy competitivo. Ambos modelos combinan la resistencia de un producto de tipo industrial con la sencillez de uso de una impresora de sobremesa. La 'PD43' y la compacta 'PD43c' han sido diseñadas para aplicaciones en almacenes y centros de distribución, empresas de transporte (incluyendo compañías aéreas), distribución minorista y sector de la salud, permitiendo a los usuarios realizar tareas críticas como la impresión de billetes y tarjetas de embarque, la identificación de equipajes o la identificación de medicamentos y muestras en hospitales.

"La 'PD43' y la pequeña 'PD43c' integran nuestra última y más novedosa tecnología de impresión en dos modelos compactos y robustos", ha comentado Juan Picon, vicepresidente de la unidad de escáneres e impresoras en Honeywell Scanning & Mobility. "A diferencia de otros productos del mercado donde el cliente debe elegir entre precio o rendimiento, estas impresoras pueden escalar a medida que el cliente necesita más prestaciones a un precio razonable, ayudando a las organizaciones a reducir sus costes sin sacrificar el rendimiento".

"Nuestros estudios muestran que la facilidad de uso, la fiabilidad y el ratio precio-rendimiento son críticos y determinantes en las inversiones en tecnología de Identificación y Captura de Datos" ha comentado Richa Gupta, analista senior en VDC Research. "La demanda de impresoras industriales de etiquetas que no necesitan ningún tipo de configuración está creciendo ya que los directores de IT necesitan adoptar soluciones que mejoren la eficiencia de las operaciones. Con las económicas 'PD43', Honeywell está preparada para capitalizar las grandes oportunidades del mercado de gama media".

Hacer más con menos

Diseñadas para operar en diferentes entornos exigentes, la familia 'PD43' está focalizada en el rendimiento, imprimiendo hasta 8 pulgadas por segundo. Su carcasa totalmente metálica y robusta y su mecanismo de impresión en aluminio fundido aseguran la máxima fiabilidad y durabilidad. Para simplificar el mantenimiento, cada modelo de 'PD43' incluye un interface de tipo web, al igual que las impresoras industriales PM de alta gama de Honeywell.

Con el mayor número de lenguajes de impresión soportados para soluciones de impresión, la gama 'PD43' es muy sencilla de instalar en cualquier país del mundo. El despliegue es más fácil gracias a sus herramientas de configuración y a las opciones de conectividad. Su diseño compacto la hace muy versátil para instalarse en entornos de espacio reducido. Además de la versatilidad, esta familia destaca por la gran variedad de consumible soportado, incluyendo cintas de media y una pulgada.

La familia PD43 cuenta con un precio muy competitivo y ya están disponibles en EE.UU., Europa, Brasil, China, India, Rusia, Turquía y otros mercados del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters