Abrir menú

Rivercap presenta 'Absolute Green Line'

Rivercap presenta Absolute Green Line

La fabricante alavesa de cápsulas para el sobretaponado de vinos y licores Rivercap presentará en la pŕoxima edición de Enomaq, que se desarrollará en Zaragoza del 24 al 27 de febrero, su nueva línea ecológica 'Absolute Green Line'. Se trata de una nueva generación de cápsulas para vinos espumosos, tranquilos y licores fabricadas con polietileno de base biológica, tintas acrílicas y materiales renovables en sustitución del petróleo y los disolventes.

Con este lanzamiento, Rivercap ofrece una alternativa en cápsulas a las bodegas volcadas con la sostenibilidad de sus procesos y que elaboran sus referencias bajos principios ecológicos o buscando reducir la huella de carbono de su producto final.

'Absolute Green Line' se está ya fabricando en las instalaciones que Rivercap opera en Napa (California) y, tras la presentación en Enomaq, comenzará a producirse y comercializarse también en nuestro país, donde la alavesa opera instalaciones en Lapuebla de Labarca (Álava). Su estructura fabril se completa con una tercera planta de producción en Hendaya (Francia), gestionada a través de Rivercap France.

Rivercap, integrada en el Grupo Sparflex, está especializada en la producción de cápsulas de estaño, aluminio, complejo y PVC, con un volumen de 700 M ud anuales, exclusivamente para vinos tranquilos, ya que el negocio de espumosos lo desarrolla directamente la francesa Sparflex desde la fusión de ambas en 2010. Rivercap cerró 2013 con una facturación estimada de 32 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters