Abrir menú

Tecnicartón renueva su 'Tecnitank'

Tecnicartón renueva su Tecnitank

La proveedora de soluciones de embalaje para la industria Tecnicarton, de Almussafes (Valencia), estará presente en la próxima edición de Expoliva 2015, que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Jaén, donde presentará su nueva versión de ‘Tecnitank’ de 1.000 l para transporte de aceite y de encurtidos. La novedad de esta versión es que está fabricada con cartón cuádruple, lo que le proporciona una mayor resistencia al conjunto.

Esta mejora en el envase permite garantizar un transporte óptimo de los líquidos alimentarios, así como reducir los costes de logística y transporte. Cabe recordar que Tecnitank permite su apilamiento y, por tanto, el aprovechamiento al máximo del espacio de transporte con una reducción considerable de dichos costes. Además, como el propio envase es de cartón, resulta más ligero que otros envases de líquidos que también contribuye a reducir los costes logísticos.

Tecnicarton está especializada en el sector del embalaje industrial, para el que cuenta con varias líneas de negocio: 'heavy duty' o embalajes de cartón ondulado de altas prestaciones (triple onda, doble-doble, laminados para cuatro, cinco y seis canales); embalajes reutilizables de plástico; embalajes de protección y acondicionamiento; y la denominada 'Full Service Supply', compuesta por dispositivos de RFID, indicadores de tiempo-temperatura, humedad, sensores antivuelco, antichoque o antihurto, elementos que complementan la solución de embalaje (precintos, adhesivos, plástico burbuja, bolsas de PE) y palés de plástico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters