Abrir menú

Vidrala fabrica la nueva botella de 'Licor 43'

Vidrala fabrica la nueva botella de Licor 43

La estrecha colaboración desarrollada entre el fabricante de licores Diego Zamora y el Grupo Vidrala ha dado como fruto un nuevo packaging para la emblemática bebida 'Licor 43' que refuerza la imagen de marca, transmitiendo su historia y destacando a la vez su lado premium; reinventándose sin dejar de ser fiel a sí misma y sin perder el espíritu del licor español más vendido en su categoría, según establece la International Wine and Spirits Report (IWSR) en su informe de 2013.

Como declara la Directora de Operaciones, María del Carmen Vallejo: “Todos evolucionamos y por eso el trabajo llevado a cabo con Vidrala ha supuesto la confirmación de una marca que está en su mejor momento. Vidrala se ha adecuado perfectamente a nuestras necesidades con un minucioso estudio medioambiental”.

El nuevo restyling muestra ahora formas más estilizadas y dinámicas, mayor ligereza respecto a los modelos anteriores, así como grabados más completos y definidos. Esta última característica permite además el ahorro en etiquetas mejorando así las credenciales medioambientales de la marca, ya que permite reducir considerablemente los residuos.

“Dos empresas con talento y compromiso unidas por un proyecto completo que han conseguido un hito muy importante para Licor 43”, añade María del Carmen Vallejo. "Licor 43 encara el futuro con una ventajosa imagen para seguir siendo el licor español premium más internacional de todos los tiempos". Matthew Turner, director de Marketing Global para Licores de Zamora International, ha comentado por su parte que "Nos encontramos en un momento en el que Licor 43 está experimentando un crecimiento excepcional, estamos encantados de presentar este nuevo envase. Mientras se ha logrado un mayor impacto visual, modernidad y sofisticación, este nuevo pack, con su detallado diseño, rinde homenaje a las raíces españolas de Licor 43 su patrimonio y su historia legendaria.”

El Grupo Diego Zamora, empresa española de capital 100% familiar, fue fundada en Cartagena en 1945 con el objetivo de comercializar su marca emblemática Licor 43, que ya se elaboraba desde 1920. Ahora es una de las principales empresas en el sector de bebidas. Enfocada a la producción y comercialización de licores y vinos premium tanto en España, a través de su distribuidora Zadibe, como a nivel internacional, a través de su filial Zamora Internacional, está presente en más de 65 mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters