Abrir menú

Sato lanza una nueva línea de impresoras de etiquetas

Sato lanza una nueva línea de impresoras de etiquetas

Sato , proveedor líder mundial de soluciones de identificación automática, ha anunciado una nueva gama extraordinaria de impresoras de etiquetas económicas para la industria, a fin de ayudar a las empresas a garantizar la trazabilidad de sus productos y de aumentar la rentabilidad y competitividad. Fabricada por Argox, una filial de Sato, la nueva gama está diseñada para ofrecer una alta calidad de impresión y fácil uso a un precio competitivo. Por lo tanto, es ideal para aplicaciones de etiquetado básicas y de reducido volumen en sectores como el comercio al por mayor, la producción y la logística.

La primera impresora de la nueva serie es la impresora de transferencia térmica 'Argox X-2300E' de 4” y 203 ppp, complementada por un modelo de 305 ppp. Como impresora de sobremesa de tamaño completo, provista de un rollo de materiales de 8” y una cinta de 360 m, este equipo es rápido y fácil de configurar y usar, gracias a una pantalla LCD intuitiva y un panel de control que capacita a los usuarios para cambiar los parámetros y administrar los trabajos de impresión.

La impresora puede conectarse fácilmente, lo que permite un funcionamiento plug & play simple y sencillo ya que incluye múltiples interfaces de comunicación: paralelas, RS-232, USB, teclado PS/2 y Ethernet. Se ofrecen las emulaciones de idioma más habituales para impresoras de códigos de barras. Entre otras características, se incluyen una unidad central de procesamiento de 32 bits, una memoria flash de 8 MB y una memoria SDRAM integrada de 16 MB para garantizar una alta calidad de impresión y velocidades de hasta 6 pulgadas por segundo. De forma estándar, incorpora un chip con reloj en tiempo real para aplicaciones de fecha y hora. También se ofrecen opciones de cortador y dispensador de etiquetas.

“Con nuestra nueva línea de valor estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de las empresas que se han propuesto producir etiquetas y rótulos de alta calidad sin incurrir en costes originados por características y funciones innecesarias”, comenta Richard Scott, gerente de productos de Sato Europe, y añade: “Sato ya tiene prestigio como proveedor de impresoras fiables y de alta calidad para trabajos de etiquetado de alto volumen. Ahora estamos en una excelente posición para cubrir una gama más amplia de aplicaciones de volumen más bajo, en las que la reducción de los costes y el aumento de la competitividad son factores de máxima prioridad.”".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters