Abrir menú

Rajapack traslada su almacén logístico

Rajapack traslada su almacén logístico

La distribuidora de material de embalaje Rajapack ha anunciado el traslado de toda su infraestructura logística en España a una nueva nave de 7.500 m2 situada en el Polígono Industrial El Martinet en Ripollet (Barcelona), con fácil acceso para los transportistas, dejando su actual emplazamiento en Santa Perpetua de Mogoda (en la misma provincia), donde hasta ahora venía operando en un almacén de 3.300 m2 .

Esta mudanza se produce en la medida en que la compañía ha consolidado su posición en el mercado español, incrementando de forma continua sus niveles de facturación (entre 2009 y 2014 sus ventas se han incrementado un 46,4%) con previsión de seguir incrementando sus ingresos en los próximos años. De hecho, para 2015 espera lograr una facturación de 10,5 M€, un 19,7% más y la previsión para 2019 es que la firma logre alcanzar los 20 M, más del doble de la cifra actual.

La empresa ha invertido en este traslado 1 M€ de capital propio, con la idea de finalizar el cambio en octubre de este mismo año. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 100 m de largo, 50 m de ancho y 13 m de alto y cuenta con capacidad para 10.000 palés, lo que incrementará el volumen de stock. Dispone de ocho muelles de carga y un mayor espacio de maniobra para que los camiones puedan salir del recinto con la mercancía preparada en menos tiempo y con total seguridad.

Rajapack es un distribuidor multicanal de embalaje que ofrece en su catálogo más de 3.500 productos en stock permanente (cajas, bolsas, material de relleno y protección, film, etiquetas, almacenamiento, máquinas, etc.), destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición. La firma, integrada en el grupo galo Raja, dispone en España de una plantilla formada por 38 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters