Abrir menú

Industrias San Cayetano relanza la producción hacia los sectores agroalimentarios

Industrias San Cayetano relanza la producción hacia los sectores agroalimentarios

Los sectores agroalimentario (con especial presencia en productos cárnicos y embutidos), vitivinícola y hortofrutícola son los principales focos de negocio que la fabricante de envases y embalajes de cartón estucado, compacto y ondulado Industrias San Cayetano se ha marcado como objetivo para relanzar en los próximos meses. Participada mayoritariamente por el Grupo Hinojosa desde el pasado mes de julio, la empresa vallisoletana retoma su apuesta por estos sectores, que señala han sido estratégicos para su crecimiento en su medio siglo de historia.

Esta elección responde a la amplia experiencia y conocimiento de estos mercados por parte tanto de Industrias San Cayetano como del propio Grupo Hinojosa, quien además de su conocimiento comercial, aporta financiación y equipo directivo. Para consolidarse en dichos mercados, la compañía tiene previsto reforzar el área comercial de estas divisiones.

Con esta apuesta, Industrias San Cayetano quiere poner en valor la experiencia y bagaje de la compañía en estos sectores, adquiridos a lo largo de los años, y unirlo al empuje comercial y financiero que aporta el nuevo grupo inversor. Para los representantes de la compañía en esta nueva etapa "es importante trasladar a los sectores tradicionales de San Cayetano que la empresa tiene un sólido proyecto de continuidad, que estamos en disposición de ofrecer un producto de alto valor añadido y de calidad y, sobre todo, que contamos con el respaldo económico de un grupo como Hinojosa, uno de los principales operadores del sector del cartón ondulado en nuestro país.

Además de relanzar su presencia en estos sectores, San Cayetano mantiene una destacada presencia en la industria pesquera y de congelados, donde dispone de un tipo de producto único en el mercado. Esta innovación le ha servido para que el sector de la pesca suponga el 50% de su facturación .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters