Abrir menú

Bernardo Lorente, reelegido presidente de Fedemco

Bernardo Lorente, reelegido presidente de Fedemco

El pasado 30 de septiembre la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (Fedemco), que representa a más de 90 empresas en 12 comunidades autónomas, celebró en Valencia una Asamblea General Extraordinaria. En la misma se procedió a la elección de sus cargos directivos para el periodo 2015-2019 de entre los 22 miembros de su Junta de Gobierno, que está formada por representantes de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Andalucía, Aragón, y Galicia.

El empresario Bernardo Lorente, de la empresa Irún de Envases, con sede en Carlet (Valencia), fue reelegido presidente, tras ocho años en el cargo . Lorente, aparte de liderar con éxito la misión de defensa de los intereses de las empresas asociadas en la cadena de los envases, embalajes y palets de madera, que facturan más de 300 M€ , también destaca como impulsor de la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España (Unemadera), y miembro de su equipo de gobierno.

En la Asamblea también se acordó la renovación casi al completo del Comité Ejecutivo y sus cargos. Se trata de Juan Sabater (Faense) como vicepresidente, Jorge Querol (Asociación de fabricantes de envases de madera de Castellón) como secretario, Eleuterio Donat (Serraenvás) como tesorero, y como vocales Angel Saura (Envases Saura), Ernesto Archela (Archela Contrachapados) y Alberto Palmí (Envases Manuel Palmí). Este último, que cuenta con referencias como representante sectorial en la asociación de Valencia, en Fedemco y en la patronal europea FEFPEB, sustituye a Emilio Grau (Envases A. Grau), uno de los fundadores de la organización, que permanecerá en la Junta de Gobierno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters