Abrir menú

Graphispack asociación renueva su imagen

Graphispack asociación renueva su imagen

Graphispack Asociación ha decidido modificar su logo identificativo para reflejar en el mismo a los sectores de artes gráficas, packaging y retail, a los que da servicio.

De una parte, el cambio viene motivado para identificarse como lo que es desde hace más de cuatro décadas: una asociación para los sectores de las artes gráficas y del envase y embalaje, a los que más recientemente se ha unido el marketing en el lugar de venta (PLV).

El cambio de logo viene dado también para evitar confusión con el nombre del salón Graphispag, el salón internacional de artes gráficas, del cual es un actor destacado en calidad de asociación. Otra decisión tomada en el Comité Ejecutivo de Graphispack y aprobada por la Asamblea es la creación de divisiones dentro de la asociación, bajo las marcas AG Graph, AG Pack y AG Retail, a las que las diferentes agrupaciones sectoriales quedarán adscritas según estén vinculadas al packaging, las artes gráficas o el retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters