Abrir menú

Grupo Hinojosa, en Conxemar

Grupo Hinojosa, en Conxemar

Grupo Hinojosa ha estado presente en la reciente edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), celebrada en Vigo, con el objetivo de presentar toda su gama de envases y embalajes para las industrias del pescado y marisco. Hinojosa ha participado a través de sus filiales Industrias San Cayetano (recientemente incorporada a la órbita del grupo y habitual asistente a la feria), Vicusgraf y Cia. Ibérica de Paneles Sintéticos (Cipasi), con soluciones integrales realizadas en cartón ondulado, cartón estucado o polipropileno.

Industrias San Cayetano cuenta con una larga trayectoria en Conxemar, dado su fuerte posicionamiento tanto para pescado fresco como congelado. Por su parte, Vicusgraf ha mostrado su oferta de envases en cartón para latas de conserva y Cipasi ha presentado un desarrollo propio realizado en polipropileno.

Según señalan fuentes del grupo, acudir a esta feria tenía por objetivo “llegar a todo el sector del pescado para ofrecer soluciones completas e integrales, gracias a que, dentro del Grupo Hinojosa, contamos con empresas especializadas en cada una de las áreas que el envase del pescado puede requerir” y, de esta forma, dar “una solución global, desde una perspectiva especializada, local y cercana a cada cliente y sus necesidades”.

Grupo Hinojosa está formado por 13 plantas en España y ha consolidado su presencia en Europa gracias a la Alianza Europea Blue Box Partners. En conjunto, en 2014 alcanzó una facturación de 270 M€ y una producción global de 500 m2. Actualmente cuenta con una plantilla superior al millar de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters