Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Interal amplía formatos con SIG Combibloc

Interal amplía formatos con SIG Combibloc

El fabricante de sopas, cremas y salsas Interal amplía su cartera de formatos con la elección de una máquina llenadora CFA 510 de SIG Combibloc . La compañía se adentra así en el sector de alimentos premium en envases de cartón asépticos para larga conservación. Tras utilizar primero la CFA 510 para envasar caldos de alta calidad en el envase de cartón aséptico combiblocStandard 1.000 ml, Interal se beneficia ahora de la flexibilidad de producto y volumen de la máquina llenadora, y ofrecerá además cremas de verduras en el formato de 500 ml.

Javier Eguren, Director Comercial de Interal, ha comentado que "La flexibilidad de la robusta máquina llenadora en lo que se refiere a volumen, producto y diseño nos abre el camino para poder envasar de forma rápida y con total seguridad una amplia gama de productos en diferentes volúmenes, en cualquier diseño que se requiera. Esto significa que la producción se mantiene eficiente y flexible a la vez".

Las tres plantas de producción de Interal fabrican y envasan caldos, sopas, condimentos, salsas y comidas preparadas en forma líquida y deshidratada. La principal área de actividad de Interal es el desarrollo, elaboración y envasado bajo demanda para marcas de terceros. Ahora pueden encontrarse los productos de Interal en más de 35 países de cuatro continentes. Así, Interal se ha hecho un nombre por sí misma a través de su amplia oferta en el sector del co-packing , y es una compañía de referencia en todo el mundo para cadenas de la gran distribución y corporaciones alimentarias multinacionales en lo que respecta al procesamiento de proyectos de marca propia. Interal permite a sus clientes añadir otras opciones a sus gamas de producto sin necesidad de tener que invertir en sus propias máquinas para la producción y el envasado.

“Nuestro propósito es encontrar de forma continua soluciones perfectas para nuestros clientes. Para ello, confiamos en la innovación en términos de diseño de producto y desarrollo, y en cuanto a las soluciones de envasado que tenemos en nuestra cartera, los envases de cartón asépticos y la tecnología de llenado de SIG Combibloc encajan perfectamente en nuestra gama de productos. La tecnología de llenado nos permite llenar en envases de cartón no solo productos líquidos sino también productos de alimentación complejos y viscosos”, señala Eguren. En la CFA 510 pueden llenarse envases de cartón del formato combiblocStandard en volúmenes de 500, 750, 1.000 y 1.100 ml .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters