Abrir menú

TotalWinePack se expande a Portugal y México

TotalWinePack se expande a Portugal y México

La división de packaging para el transporte de vinos TotalWinePack, integrada en el Grupo Total Courier, acaba de cerrar un acuerdo con la distribuidora on line de vinos Wineshelf, lo que supone su entrada en Portugal. De esta manera, han creado conjuntamente TotalWinePack Portugal, como delegación de TotalWinePack España. Esta división se encargará de la producción y distribución de estos embalajes de protección para botellas enel país vecino. A su vez, la compañía ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de packaging.

Según explican desde la empresa, se trata de un mercado que está creciendo a un ritmo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas e-shops y e-commerce de venta de vino. Los avances tecnológicos y el auge de las e-commerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo. En ese sentido, dentro del ámbito internacional, el próximo objetivo de la firma es México, donde TotalWinePack ya está realizando gestiones de cara a su implantación.

Y a nivel interno, las buenas cifras obtenidas en sus dos primeros años de actividad y el éxito del producto en bodegas y tiendas on line españolas le ha llevado a expandirse hacia la zona norte de nuestro país. Además, afirma haber mejorado sus cajas haciéndolas más resistentes a golpes y roturas. En España, la compañía tiene como partner industrial a la catalana Font Packaging, grupo formado por Cartonajes Font y Troquel Servis, ambas fabricantes de soluciones de embalaje principalmente de cartón ondulado; y Ramón Olivé, productora de planchas de cartón ondulado para su transformación en packaging.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters