Abrir menú

Hida Alimentación renueva su envase de vidrio

Hida Alimentación renueva su envase de vidrio

Con el objetivo de consolidar su posición y responder a las exigencias del mercado, Hida Alimentación ha presentado su nuevo envase de cristal personalizado, con capacidad para 350 g, para la línea de sofritos caseros tradicionales y también para la gama ecológica. Para ello, la conservera murciana ha confiado el desarrollo del nuevo envase y la identidad gráfica de su gama de cristal en el estudio especializado en diseño estructural y gráfico Avanza Packaging (integrado en el grupo encabezado por la comercializadora de envases de vidrio V Juvasa ), y en la empresa experta en marketing de producto Posiciona. El nuevo tarro de vidrio se caracteriza por aportar soluciones innovadoras para reforzar su imagen de marca,gracias a la incorporación de un grabado elegante y su nueva línea de etiquetas, elaborada en colores vibrantes.

Entre los cambios más destacados se encuentra el absoluto protagonismo de su logo grabado en altorrelieve, diseño que se ha optimizado para logar un mayor impacto visual en los lineales de gran distribución frente a sus competidores. El conjunto se completa con unas vistosas etiquetas y su tapa twist off de falda alta. La elección de los colores de toda su imagen (incluida la de las tapas) acompañan al característico color de sus salsas de referencia: tomate frito, pisto y el sofrito de tomate y cebolla.

Grupo Juvasa, a través de Avanza Packaging, participa de esta forma de la diversificación y crecimiento de Hida Alimentación. A sus salsas de referencia, Hida ha sumado la elaboración de una extensa variedad de productos de alta gama como cremas, rellenos para empanada y sofritos de carne para pasta.

Entre los principales retos de la compañía murciana se encuentra seguir conquistando el paladar de los consumidores a través de productos caseros de calidad, combinando el saber hacer y las exigencias de los preparados tradicionales con una producción industrial.

Por lo que respecta a Avanza Packaging, cabe mencionar que recientemente ha sido galardonada en los WorldStar Awards, considerados los más prestigiosos en el mundo del packaging, por sendos envases de vidrio para el vodka 'King Peter' y el vino canario 'Cumbres de Abona'.Forman parte de los 11 trabajos de compañías españolas presentados a concurso en esta edición que han sido premiados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters