Abrir menú

Drimpak quiere incrementar su presencia en el mercado francés

Drimpak quiere incrementar su presencia en el mercado francés

Drimpak , la empresa que ofrece soluciones integrales de packaging de alta gama, estará presente en el Paris Packaging Innovation Hub (PCD), feria que congrega a expertos de las principales marcas internacionales de cosméticos, perfumería y diseño, así como a proveedores de envases fundamentales en el desarrollo de la industria. Este exclusivo evento se celebrará los días 3 y 4 de febrero en el Salón Champerret, de París; y Drimpak estará presente presentando su propuesta de valor en el stand BB10.

La vocación exportadora de Drimpak permite atender a cualquier país de la Unión Europea. Para conseguirlo, esta empresa cuenta con un sólido equipo comercial, que combina una alta cualificación técnica con soluciones globales, adaptadas a las necesidades de sus clientes, una referencia en el packaging de calidad español.

Drimpak acude a este evento con la intención de mostrar su compromiso con la innovación, basada en su creatividad, conocimiento y destreza tecnológica. De este modo, esta empresa quiere potenciar su visibilidad e imagen de marca en el mercado francés, donde factores como su valor añadido (capacidad de producción y creatividad) mezclados con sus precios competitivos ya posibilitan un interés estimable en relación a sus productos y servicios por parte de clientes como Perfumes Loewe (LVMH) o L’Oreál.

PCD ofrece una oportunidad de primer orden de desarrollarse en el mercado francés y también en el ámbito global, gracias a los más de 5.800 visitantes que concurren a la misma, provenientes de hasta 70 países diferentes; así mismo, también acudirán más de 300 fabricantes y proveedores de servicios de las tecnologías de perfumería, cosmética y diseño de packaging, que se concitarán durante los dos días en los que discurre esta feria.

Alejandro García Angulo, Director General de Drimpak y Presidente de ASPACK, la Asociación del sector español de packaging de cartón, ha enmarcado su presencia en el evento desde el valor añadido que ofrece su marca: “ Tenemos que ponérselo fácil al cliente. Nuestra innovación genera ideas, produce dinero y le aporta valor diferencial…Un círculo de excelencia que estamos en condiciones de lograr gracias a nuestra capacidad manufacturera, creatividad y conocimiento en el diseño . Además, tenemos el convencimiento de que en esta feria vamos a encontrar nuevos clientes que potenciarán a nuestra empresa”.

Drimpak aprovechará su presencia en este salón para captar, analizar e incorporar lo más interesante que detecten de las últimas tendencias formuladas en el escenario europeo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters