Abrir menú

Sato presenta lo último en identificación automática en LogiMAT

Sato presenta lo último en identificación automática en LogiMAT

El grupo japonés Sato, proveedor de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones, mostrará lo último en soluciones de seguimiento y localización de identificación automática para la industria de la logística en la feria LogiMAT, que se celebra del 8 al 10 de Marzo 2016 en Stuttgart, Alemania.

La compañía -junto con sus socios ID.SYS y Eikona- presentará soluciones de identificación automática completa y de RFID que van desde impresoras y lectores RFID y software a aplicaciones telemáticas .

Esto incluye el prototipo de la nueva impresora de escritorio de Sato de 4 pulgadas y la innovadora serie 'NX' de impresoras industriales universales de alto rendimiento. Además, la compañía presentará el módulo de impresora RFID modelo 'S84 - ex' y las impresoras inalámbricas para aplicaciones de etiquetado móviles. Los módulos de impresora preparada para RFID 'Serie S' de Sato permiten a las empresas a cumplir con las tareas de etiquetado más exigentes dentro de una cadena de producción, debido a su robustez y facilidad de mantenimiento. Las impresoras universales de la multinacional japonesa 'CL4NX' y 'CL6NX' y las impresoras RFID plug and play son rápidas de instalar y configurar y pueden integrarse fácilmente en los sistemas existentes gracias a su función de detección automática. Pueden manejar una amplia gama de medios, incluyendo etiquetas de diferentes tamaños, y cuentan con una amplia abertura de la cabeza para la instalación de medios de fácil, sin tubo de cinta necesaria.

Por su parte, el integrador de sistemas y especialista en software Eikona estará presentando su nueva aplicación android basada en un app de logística y la solución telemática 'Hábitat Negro', que está diseñado para hacer la vida de los conductores de camiones y empresas de logística más fácil capturando, controlando y optimizando los datos y procedimientos pertinentes, como POD, GPS tracking, actualizaciones de estado o de código de barras escaneados.

ID.SYS, a su vez, presentará lo último en tablets y portátiles complementarias, incluyendo la nueva serie 'Gladius 5 de phablets Arbor' resistentes a la humedad y al polvo, que combina la funcionalidad de smartphone con el lector de código de barras 1D y 2D al igual que un lector RFID y NFC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters