Abrir menú

Drimpak presenta sus soluciones innovadoras en la PCD parisina

Drimpak presenta sus soluciones innovadoras en la PCD parisina

La fabricante de estuches de cartón estucado Drimpak estrenó su presencia internacional en la feria PCD, dedicada al packaging de perfumes, cosméticos y diseño, que tuvo lugar en París los pasados días 3 y 4 de febrero. El evento marcó las tendencias del sector y generó muchas sinergias comerciales dadas las características del salón, que congregó a 6.500 expertos de packaging de cartón provenientes de 70 países y 350 fabricantes y proveedores de servicios en el ámbito internacional. En este escenario, la compañía señala que mostró la innovación de sus propuestas, la competitividad de sus precios, la posibilidad de ofertar soluciones especiales y la complejidad de muchas de ellas, que comportan un elevado grado de servicio, asesoramiento e innovación.

Uno de los aspectos más interesantes de la feria PCD es su crecimiento sostenido durante los últimos años, con clientes que llegan de toda Europa. En concreto, Drimpak realizó contactos comerciales con empresas francesas, suizas y argelinas. La feria en sí destacó por la variedad e interés de las ponencias presentadas. En total, hasta 90 conferenciantes divulgaron los entresijos y las claves que articulan las últimas tendencias del sector; unas ponencias desarrolladas en colaboración con expertos de algunas de las marcas más importantes del packaging.

Asimismo, la feria también sirvió para premiar los avances técnicos, y a los principales artistas y tendencias de futuro del sector en dos ceremonias que destacaron la calidad del trabajo realizado por los equipos de envasado para responder al desafío de marketing de contenidos que incluían. Se trata de un enfoque centrado en la innovación y la formación, que abrirá el camino para el futuro de los envases. En este ambiente, los intercambios fueron prolíficos; tanto que los participantes aprovecharon para hacer un balance de los avances y lanzamientos de proyecto, así como los avances técnicos, las innovaciones y las tendencias.

El director de ventas de Drimpak, Gaspar Rodríguez, valora la asistencia de esta empresa a su primera feria internacional de forma “muy positiva. Es un refuerzo y nos ha abierto la posibilidad de crecimiento en nuevos mercados”. Además, Drimpak ya ha gestionado su presencia en la XIII edición de esta feria, que se celebrará los días 18 y 19 de enero de 2017, en el Porte de Versalles, pabellón 6 de París, y estará centrada en impulsar la innovación y transferencia de conocimiento vinculado a la tecnología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters