Abrir menú

Alzamora Packaging instala una nueva troqueladora automática

Alzamora Packaging instala una nueva troqueladora automática

Alzamora Packaging ya tiene instalada una nueva máquina automática para el troquelado de cartón compacto y microcanal. Esta importante inversión en la compra de una troqueladora de última tecnología y gran formato de la marca 'Bobst' refuerza el objetivo de la compañía de ofrecer a sus clientes un máximo grado de exigencia técnica, elevada productividady unos acabados innovadores.

La troqueladora Expertcut 145 es una máquina de gran formato con separador de “poses” (blanking) que permite extraer los packs completamente separados. Según la compañía, este proceso facilita bastantesu posterior manipulación en el proceso de producción y reduce los tiempos de destrepado de los trozos de cartón sobrante.

Otra ventaja importante que aporta la nueva maquinariaes el sistema Power Register II, que permite un registro dinámico de las hojas imprimidas, sin errores, entre la impresión y el troquelado, mediante un sistema de cámaras por el registro frontal y lateral de la hoja. Al no contactar con los márgenes de las hojas, reduce considerablemente las paradas de la máquina y registra perfectamenteel troquelado. Finalmente, esta mejora también se nota en los niveles de producción.

Por otro lado, con la instalación de la nueva troqueladora se logra tanto un aumento de la velocidad mediana de las hojas troqueladas por hora como una reducción del tiempo en los arreglos gracias a la agilidad en el montaje de las herramientas de troquelado. Finalmente, el sistema de non-stop en el alimentador de la máquina hace que ésta no se tenga que parar nunca, algo quetambién aumenta la productividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters