La multinacional alemana Baumer hhs, dedicada a la fabricación de sistemas de aplicación de adhesivos y de sistemas de control por sensores o visión artificial, inaugurará el próximo 1 de marzo su filial en la Península Ibérica. La nueva sede de Baumer hhs Sistemas de Aplicación de Adhesivos está situada en el municipio tarraconense de Constantí, y tendrá como director general a Vicent Martínez, que adicionalmente seguirá como responsable de ventas de la zona de Levante. Urbano Álvarez, por su parte, continuará como encargado de ventas para la zona centro-oeste de España y Portugal.
Desde octubre de 2014, el equipo de especialistas de Baumer hhs atiende y asesora directamente los clientes de España y Portugal sobre la aplicación de adhesivos y controles de calidad. La creación de la nueva filial persigue ofrecer un mejor servicio y cercanía a sus clientes de la Península.Baumer hhs es parte del Grupo suizo Baumer, de origen familiar, que cuenta con 38 implantaciones (entre plantas, oficinas de ventas y representaciones) en 19 países y 2.300 empleados.
Baumer hhs, con sede en Krefeld (Alemania) es produce sistemas de aplicación de cola industriales así como de sistemas de sensores y/o de control de calidad a través de sistemas de cámara. Baumer hhs ofrece una gama de soluciones personalizadas y adaptadas para múltiples y diferentes necesidades concernientes a la aplicación de cola fría y caliente, incluyendo aplicadores de cola, bombas, reguladores de presión, sistemas de control y acabado en producción automatizado. La cartera de productos se completa con el servicio integral de asesoramiento, prueba de las aplicaciones innovadoras en el Centro de Soluciones de hhs Krefeld hasta el servicio post-venta. Las soluciones que ofrece Baumer hhs son utilizadas, por ejemplo, en la producción de cajas y sobres, en el proceso y acabado de impresión, en el sector de madera y en máquinas especiales.







