La fabricante barcelonesa de cierres de madera Pujolasos acaba de presentar su última creación. Se trata de un tapón de madera de fresno certificado con el sello PEFC y lacado en blanco, con el que se corona la gama de cremas 'Bioxán Neo', elaborada por Laboratorios Saydeva.
Esta nueva gama está formada por cuatro productos (crema corporal, facial, de manos y pies y de contorno de ojos) disponibles en envases de tubo flexible, PET y airless, y orientados a todas aquellas persona que están o han estado en tratamiento médico-estético, dermatológico u oncológico, o bien, que tengan la epidermis dañada por factores externos como el sol o la contaminación.
Con planta en Sant Pere de Torelló, a la que se trasladó en 2015 desde su ubicación anterior , Pujolasos está especializada en el desarrollo y fabricación de tapones estándar y a medida para productos de perfumería y cosmética . Opera principalmente a nivel internacional, de donde procede el 70% de sus ventas, que ascendieron en 2014 a 2,9 M€ tras experimentar un crecimiento del 11,5%.