Abrir menú

Grupo Hinojosa, en la feria Seafood de Bruselas

Grupo Hinojosa, en la feria Seafood de Bruselas

Grupo Hinojosa ha estado presente del 26 al 28 de abril en la feria Seafood, que se ha celebrado en Bruselas, a través de las filiales Industrias San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf, titulares de tres de las trece plantas con las que cuenta el grupo. Según señala éste, San Cayetano es pionero en embalaje para el sector pesquero y, en concreto, para el marisco congelado. Con este embalaje, la empresa vallisoletana ha conseguido una alta cuota de mercado y posicionarse entre los principales distribuidores de marisco en el mundo. Esta posición tan competitiva le ha permitido mostrar su oferta en esta importante feria.

Su estrategia para alcanzar una elevada cuota de mercado se centra en la oferta de soluciones integrales a los clientes (tapas, bases y máster), de manera que las firmas de los sectores pesqueros y de marisco congelado encuentran en un solo proveedor todas sus necesidades cubiertas. Y siempre con un servicio de calidad y competitividad.

Por su parte, y fruto de su apuesta por la innovación, Cia. Ibérica de Paneles Sintéticos (Cipasi ) ha expuesto en Bruselas su Freshbox, un embalaje de polipropileno que constituye una alternativa al porex para el transporte de pescado fresco. Además, Vicusgraf ha aprovechado la presencia de estas empresas para mostrar parte de sus productos dirigidos a las conservas de pescado.

Para los portavoces de la compañía, “la presencia en esta feria internacional supone poder acceder a un mercado global y ofrecer una imagen de grupo donde podemos aportar soluciones innovadoras a cualquier necesidad que planteen nuestros clientes. Podemos dar una solución global al sector del pescado, desde una perspectiva especializada, local y cercana a cada cliente y sus necesidades”.

Seafood es la principal feria del sector pesquero que se celebra en toda Europa. En esta ocasión, ha reunido a 1.700 expositores de 75 países y alrededor de 26.000 visitantes.

En conjunto, el Grupo Hinojosa alcanzó en 2015 una facturación de 297 M€ y una producción de 536 M m2, con una plantilla superior al millar de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters