Sato ha desarrollado un nuevo programa de stock para permitir que los clientes en toda Europa puedan reemplazar consumibles de transferencia térmica en menos de 72 horas. La nueva gama de 'Ribbon Value' de Sato, se almacenará en el nuevo y moderno Centro Logístico Europeo en Wroclaw (Polonia), que fue abierto para optimizar el servicio al cliente, logística y entregas.
“Para muchas empresas que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la logística hasta la fabricación, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo es lo más importante. Con esto en mente, ser capaz de reemplazar los consumibles de las impresoras lo más rápido posible es clave para asegurar que los procesos de etiquetado se ejecutan sin problemas “, comenta Benoit Gourlay, director de producto de consumibles Sato Europa. "Con una experiencia única en consumibles combinado con una logística eficaz, ahora estamos en una posición ideal para ofrecer consumibles de alta calidad y asequibles de forma rápida a nuestros clientes europeos".
Sato diseña y pone a prueba sus etiquetas de transferencia térmica para asegurar un rendimiento máximo de la impresora y durabilidad. Los consumibles vienen en tres materiales diferentes (resina, cera/resina y cera) en función de las necesidades del cliente. Los consumibles de SATO son adecuados para la mayoría de las impresoras de etiquetas existentes en el mercado para así garantizar la máxima capacidad de intercambio. Vienen en una variedad de colores para que coincida con las diferentes necesidades de aplicaciones multimedia.






