Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Klockner Pentaplast, premiado otra vez en Brasil

Klockner Pentaplast, premiado otra vez en Brasil

El grupo Klockner Pentaplast ha ganado un año más el premio SindusFarma Quadlity Aawrd al mejor proveedor de blíster para industria. Es la novena vez que el grupo de origen alemán se hace con este galardón, que nació en 1997 para reconocer a los principales proveedores de la industria brasileña de farmacia. La asociación Sindusfarma representa al 80% de las compañías farmacéuticas que operan en el mercado carioca.

Los premios se entregaron en una ceremonia celebrada en Sao Paulo a la que asistieron 1.500 invitados. El grupo Klockner está especializado en la fabricación de láminas plásticas de todo tipo dirigidas tanto para la industria alimentaria como farmacéutica. En nuestro país la compañía está presente a través de Klockner Pentaplast España, instalada en Sant Feliu de Buixalleu (Girona), especializa en la fabricación de lámina coextruida basada principalmente en PET (con distintas combinaciones y materiales), aunque también usa otros polímeros como PE, PP, PS o EVOH.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters